Invitación abierta a las PyMES de la Región Metropolitana para desarrollar innovación tecnológica y comunicacional que active nuevas economías circulares y colaborativas.
Las Pymes inscritas podrán acceder a capacitaciones especializadas para dar un impulso a sus habilidades y a la oportunidad de ser una de las 4 ganadoras que recibirán $20.000.000 para desarrollar su proyecto (ver más)
Se parte de la transformación tecnológica! Inscríbete y participa!

DESCARGA
LAS BASES

INGRESAR
AL SITIO

TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA PARA NUEVAS ECONOMÍAS METROPOLITANAS es una iniciativa desarrollada por el Centro de Innovación en Ciudades UDD y financiada por el Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional Metropolitano (FIC-RM).

La esencia del proyecto, que premiará a 4 ganadores con 20 millones de pesos, es fomentar la capacidad innovadora de las PYMEs TIC de la Región, para crear nuevas soluciones digitales que aporten al desarrollo e implementación de sistemas económicos sustentables y de escala humana en las ciudades.

Nuevas Economías Metropolitanas, tendrá una duración de 9 meses y tendrá tres etapas de trabajo con las Pymes

IDEACIÓN: Seis semanas de trabajo con todas las Pymes TIC participantes, con una sesión online semanal de capacitación con expertos en Economías Circulares y Economías Colaborativas. Esta etapa termina con la presentación de todas las ideas de soluciones digitales y la selección por parte de un jurado experto de las 12 que tengan mayor potencial.

PROYECTO: Cada PyME finalista desarrollará su idea durante 6 semanas para llegar a nivel de proyecto viable, con una sesión semanal de apoyo de expertos de la Universidad. Presentarán videos y un reporte escrito para la elección de las 4 propuestas ganadoras, que se hará mediante la votación de un jurado experto y la votación online de la ciudadanía.

SOLUCIÓN TESTEADA Y DISPONIBLE: Los 4 ganadores recibirán 20.000.000 cada uno, y tendrán 4 meses de acompañamiento para desarrollar, prototipar y testear sus proyectos de modo de disponibilizarlos a público y ser presentados en conjunto con la Universidad y el GORE en Enero 2022.

Todos los detalles del proceso están en las Bases que se pueden descargar aqui



Organizadores

Organizadores

Colaboradores

Colaboradores